Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Tuesday, March 21, 2006

Viejos escritos, Nuevos sentidos



Ordenando un poco la cantidad increible de papeles, carpetas y todo aquello que pueda contener hojas, cuadernos, blocks ect ect ect, Encontre un escrito que si bien es ciero data de hace un tiempo atras hoy al leerlo vuelve a tener sentido en mi
" aqui y mi ahora", uno distinto quizas, un sentido mas concienzudo ( Por seguro) pero al fin y al cabo esto de que algo del pasado vuelva a de alguna manera ser actual cuando me refiero al plano existencial y emocional no deja de ser curioso...

Escribo sobre los mapas
mi sombra como una estopa,
se incendia sin quejarse siquiera,
un soplido ventisquero,
frágil y monumental como hielo,
viene a mi como amenaza.

La noche mas oscura de lo habitual renegada , casi obsoleta.

Estoy quieta para darle cabida
a toda la tribuna desierta de la vida,

Espero,
( silencio)
como esperan los que saben de la lluvia
y muero como mueren los que nacen de la histeria,
preocupada por la bruma rumorosa de la nada
viajo siempre acompañada de espesura

Escribo cada vez que mi alma enfrenta un acertijo
y no transo la modorra por dinero,
vivo del pan de los artistas
y como ellos muero arrinconada por la espera.

-------------------------------------------------------------


I write on the maps
my shade like a packing,
one catches fire without complaining at least,
a blizzard blow,
fragile and monumental like ice,
it comes to my as it threatens.

The apostatized dark night but of the habitual thing, almost obsolete.

I am quiet to give him fitted
to all the desert tribune of the life,

I wait,
(silence)
as they wait for those that know of rain
and I die as those die that are born of the hysteria,
worried about the rumored mist about the anything
I travel always accompanied of thickness

I write whenever my soul faces a riddle
and I do not compromise drowsiness by money,
alive of the bread of the artists
and as they I die put in a corner by the delay.


Written & Traslated by: "me"
Bookmark and Share

0 Comments:

Post a Comment

<< Home