Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Thursday, March 30, 2006

De Ciudadanos de 5ta Clase a Criminales



Estas fotografías fueron tomadas el Sábado 26 de Marzo En Los Ángeles California, ese día tuvo lugar la 2da marcha mas multitudinaria que conoce la historia de dicha ciudad. Miles de personas que según ellos no tienen ningún derecho pero si pagan impuestos ( Quien paga impuestos sin tener ningún derecho? Uhmm) y ahora mediante una ley que se discute en el congreso pero que ya fue aprobada por la Cámara de Representares, agrega mas penalizaciones a los inmigrantes sin status legal en este país, también serán perseguidos no solo los empleadores, sino cada institución religiosa o de cualquier índole e incluso cada individuo que preste atención o solo conozca a un inmigrante indocumentado y quizás lo mas grave es que convierte en felonía el serlo, vale decir ya no basta todo lo que deben pasar ahora serán directamente llamados “Criminales” por que la ley así lo estipula,
"La Ley que se supone ha de ser “Garante de los derechos de cada individuo” ,contradicción vital,. En un país en el los únicos que se pueden considerar como no inmigrantes son los indios nativos, todo el resto es fruto de mezcla con diversas etnias. Esto todo el mundo lo sabe, claro hay que tener el mínimo de educación y de criterio...

Los verdaderos criminales ,algunos de ellos visten cuello y corbata y tienen ( ejemplo: Telecom) mucho dinero..claro ellos andan sueltos.

Dejemos a Neruda hacernos reflexionar...es mejor....


Powered by Castpost
Bookmark and Share

2 Comments:

Blogger eggy said...

Lamentablemente, así funciona. Como bien decís, en un país donde los únicos nativos son los indios (raza en vías de extinción en todo el continente gracias a la política depredadora del "civilizado" hombre blanco desde hace 500 años), no deberían permitirse este tipo de cosas. Sin embargo, cuánto más grave es el hecho de que se hayan dividido el mundo, imponiendo nacionalidades y fronteras, donde al nacer ya se te asigna una bandera, necesariamente enfrentada con otra desde tiempos muy anteriores a nosotros mismos, y se nos enseña a odiar a esa otra bandera, y se nos exigen visas para cruzar fronteras.
En fin, cada vez me convenzo más de que el hombre es un mal bicho.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Absolutamente de acuerdo contigo. He de decirte que he visitado muchos blogs pero el tuyo tiene algo especial que no sabria explicar con exactitud.
Sigue escribiendo que tus letras aportan.

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home