Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Thursday, May 18, 2006

Ultimo Minuto: El Ex Presidente Peruano Alberto Fujimori Sale en Libertad Provisional

Hoy pasadas las 11:00 a.m hrs ,hora local de Chile, la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema de Chile le concedio la libertad provisional al Ex Presidente Peruano Alberto Fujimori.Quien se encontraba detenido desde el 7 de Noviembre del 2005, fecha en la que ingreso de forma irregular al pais, Alberto Fujimori esta siendo solicitado por el Gobierno Peruano por diversos crimenes que se le imputan entre los que se cuentan :genocidio y enriquecimiento ilicito. La 2da Sala Penal de la Corte Suprema a traves de su Ministro Enrique Cury expreso que la deciision fue tomada por 4 votos contra 1,y que se baso en el argumento de que Fujimori "no representa un peligro para la sociedad" al concedersele el beneplacito de la libertad bajo fianza mientras su proceso judicial sigue en curso.
Noticia en desarrollo...( se ampliara)

Bookmark and Share

6 Comments:

Blogger Jose M. Sánchez "Daze" said...

"no representa un peligro para la sociedad"??En fin, para qué queremos políticos cuando los juzgados son peor. Saludos. (Quién este anónimo que ya lo he visto tantas veces en diferentes blogs diciendo lo mismo??)

3:37 AM  
Blogger Rodrigo A. Latorre Salgado said...

Pedimos tanto traer al tata para q los juzgaramos en nuestro pais... y????
tenemos a un ladron asesino narcotraficante y amigo de pedofilo en libertad!!! y sin juicio alguno!!

demosle a fujimori a los peruanos.. que ellos lo juzguen, por lo menos lo haran mejor que nosotros!

un poco de consecuencia... ademas son nuestros hermanos

7:30 AM  
Blogger repta said...

Hola ¿Qué tal?

Me parecio muy interesante tu pagina

que te parece si cehcas mi pag y si te gusta linkeamos?

www.internetynoticias.blogspot.com

2:11 PM  
Blogger HelmouD said...

Fujimori...

Interesante caso. Lamentablemente, el concepto de "justicia" es arbitrario y subjetivo; aún con eso, creo que cada nación debería juzgar a los suyos pues ellos y solo ellos pueden dimensionar la amplitud del crimen.

Buena página, me gustó.

ATTE,

HelmouD

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nos parecio muy bueno tu blog e interesante el post. Queremos invitarte a que formes parte de nuestro directorio gratuito y dar a conocer el BLOG y los articulos que estan en ella. Animate!! Da de alta tu blog visita directorioblogweb exitos un saludo!

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Publicacion de los artículos es una gran manera de obtener más tráfico a su sitio web. Se establece un enlace permanente a su sitio web y ofrece información gratuita a las personas que están buscando su sitio. Hay muchos buenos lugares para publicar artículos en línea. Tome ventaja de todos ellos. www.ArticulosYA.com

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home