Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Monday, November 14, 2005

A Priori



Cuando la memoria desvanezca,
se desplome sobre un abismo único;
Cuando mi álgida silueta enfrente a
la tuya incapaz de reconocer tu sombra;
Justo en aquel segundo en que mis oídos abandonen
las voces en conjunta resonancia,
los ruidos mundanos en avalancha;
En el preciso milisegundo en que la
mirada vague perdida,
confundida entre luces y formas;
Los espejos en casa no reflejen imagen alguna,
y parezca yo un ser ser desconocido,famelico y mínimo;
justo a tiempo en que este reniegue de mi y mis
recuerdos;
En que mis diversos verbos convengan en uno
y aquel parta acongojado en exilio;
Entonces la niebla invada todo y este todo sea puro
y nefasto (vacío, crudo);
Una vez que repiquen las trompetas en anuncio y las
campanas desbocadas integren el conjunto;
No pienses , ni vaciles,
Mátame;
Asfíxiame o dispárame
a tiros certeros sin titubeos;
Sabrás que libraste el espíritu de
las ataduras de la carne por el olvido impuestas;
Sino ambivalente;
Imagíname en el valle del encanto,
o en cualquier otro idílico sitio,
estaré escribiendo en compulsión obsesiva
o quizás solo pensando,
evocame sonriendo.
entre grafemas en algarabía
visualízame contenta;
Mientras la sangre caudal manso desemboca sobre la
piel tiñendo y bajo cincel tallando
la resurrección de la palabra viva.
Bookmark and Share

3 Comments:

Blogger Dejavoux said...

Quiero estar donde está ese lugar.

11:23 AM  
Blogger Fernando Espinoza said...

hola, es muy bueno tu blog, quizás sea un poquito tarde en agradecerte sobre mi historia que escribí recientemente, voy a publicar otra más adelante, bonito poema, saludos Ragazza, que estés bien...

5:38 PM  
Blogger elquetedije said...

tiene algo de ademan de despedida y de conjuro a la nostalgia, tiene belleza en la expresion aunque si me permites decirlo, la puntuación me ha dificultado su lectura

un buen halazgo tu blog

saludos

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home