Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Tuesday, October 18, 2005

En Contexto



Puedo volar- 1ra afirmación-
Evadir la lluvia de luces, la cortina de noches, los brazos de hielo....infantería de vientos. Mientras los recuerdos cabalgan, jinetes, bravos guerreros, escudos con rostros tallados, caras que hablan, que gritan! miradas que comunican por si mismas.

Cada individuo que mis ojos enfrentaron cada uno de ellos monta superficies grises de metal, ya cerca de los emblemas estos son cuadros, imágenes nítidas, memorias que me siguen sin desistir negándose a perecer.
Continuo, intento, prosigo porque puedo volar
-Afirmación siguiente-
Mas no solo esto creo mundos y cada mundo creado por mi genera submundos y de lo sub-existente se convierte en real., porque no solo he diseñado mis alas, yo vivo y respiro mediante lo escrito, me abstraigo, danzo, sueño, bendición-karmica, don y castigo y es que puedo volar a través de mi misma .
-3ra Afirmación-
Atravieso horizontes, llanos, mares y montañas, porque soy el hacedor de mundos, el adivino, el hechicero...
Desde el claustro del existir observo y por ende donde voy dejo huellas profundas, son destellos de magia, tinta y búsqueda sin fin
Porque yo puedo volar
-Afirmación final-
He sido asignada para crear y dar vida de forma distinta, soy la adivina, la hechicera, la reclusa, prisionera de la sublime locura, delirio infinito.

Lo externo no me roza porque albergo otras existencias, la vida comienza en mi en viaje al interior, lo mundano - fuera de mi- en el mundo al que no pertenezco, al que observo desde lejos
Puedo volar soy la hechicera, la adivina, la esclava, soy única y esa unicidad la repite una voz desde el inicio de este sueño.
Bookmark and Share

0 Comments:

Post a Comment

<< Home