Google
 
Web EL NOMBRE DE SU DOMINIO

Wednesday, August 17, 2005

Saludos

Hola a todo aquel que por azar del destino o quizás por digitar mal una tecla o sólo por la ley de causalidad, misma que establece que una coincidencia no es tal, en fin a todo el que no importando el porque o el como llegue a este pequeño rincón que no pretende ser mas que lo que simplemente es. Un lugar donde poner algunos de los pensamientos que tengo durante mis ratos libres, compartir inquietudes varias. A los que gustan del cine espero sea de su agrado, publicare reviews, criticas o notas acerca de películas, libros y uno que otro articulo o ensayo de actualidad; también gusto de poesía, la música veré el modo de hacer de este sin prisa pero con dedicación un lugar digno, libre para opinar, para compartir ojalá de forma positiva las malas vibras por favor dejarlas en la entrada. Se agradecerá la deferencia....

Te estarás preguntando quien soy (quizás no) pues soy un simple ente un ser mas coherente y a veces no tanto pero siempre consecuente; Amante de las artes en general, en especial de las letras y el cine, idealista, yo creo que el mundo puede ser mejor y que aunque sea ínfimo el que tu o yo aportemos con cosas positivas se suma a una serie de aportes ínfimos o mínimos y hace un pequeño todo el que contribuye al equilibrio de la humanidad.  Contribuyamos pues con luz, con ideas, con desenfreno y pasión, déjenme sus letras, sus direcciones, sus trabajos me interesa verlos por favor no me dejen sus frustraciones ya bastante tengo con las mías. La vida es como es y por lo menos yo de esa forma la quiero, me gusta, es un desafió en el DIA a DIA así la vivo, la respiro, la enfrento, hago el amor con ella y también la abandono por segundos en desconcierto. Pero al final la amo, vaya este Blog para todos quienes de una de otra manera estén donde estén aman la vida los demás vívanla como quieran pero al mas puro estilo de "Diógenes" (Filósofo griego) por favor una súplica  ya cerca del último punto aparte y paradojalmente al borde de otro inicio...."Por favor, No me tapen el sol..."

    
Bookmark and Share